Condiciones y Alcances del Servicio

La solución de CamaraVivo es una plataforma web para almacenar el video proveniente de cámaras de seguridad en la nube de manera segura y encriptada.

El cliente mientras pague la cuota estipulada tiene derecho al uso de la plataforma , soporte y documentación.

El sistema notificará en todo momento de cualquier incidente relacionado con cualquier desconexión de la cámara y será responsabilidad del cliente dar seguimiento y solucionar cualquier eventualidad.

La solución de CamaraVivo incluye soporte a los usuarios registrados y con una cuenta activa, unicamente para resolver u utilizar cualquiera de los elementos de la solución. Se excluye totalmente cualquier otra asesoría de manera enunciativa mas no limitativa en cualquier sistema que no pertenezca a CamaraVivo como:

  • Problemas en el teléfono celular
  • Sistemas operativos
  • Computadoras y laptops
  • Internet
  • Red inalámbrica
  • Infraestuctura del cliente 
  • Cableado de la cámara

El cliente se compromete a:

  • No utilizar los Servicios para fines ilegales
  • “El Cliente” es  responsable de mantener la seguridad de cualquier contraseña, ID de usuario u otra forma de autenticación.

Garantía del Servicio

“CamaraVivo” se compromete a mantener en óptimas condiciones de funcionalidad y seguridad cada uno de los servicios contratados. Asimismo, se compromete a mantener a todo su personal capacitado y motivado para desempeñar de manera profesional cada una de sus tareas necesarias, para entregar en todo momento un servicio de calidad a “El Cliente”.

En caso de que “El Cliente” no se encuentre satisfecho con algún servicio, “CamaraVivo” pondrá todo su esfuerzo y recursos para cubrir dicha necesidad; siempre y cuando se encuentre listada en el presente contrato. Si esto no fuera suficiente “El Cliente” podrá cancelar de manera inmediata y solicitar el reembolso únicamente del plazo proporcional no utilizado.

Responsabilidad

“CamaraVivo” es un Software que se entrega como Servicio "SaaS" "Como tal" (en ingles As Is) sin garantía de ningún tipo.

"COMO TAL" EL USO DE TODO LOS SERVICIOS SE ENTREGAN AL PROPIO RIESGO DEL CLIENTE Y COMO TAL. NO HAY GARANTIA DE NINGUN TIPO INCLUYENDO INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO O PERDIDA DE DATOS POR CUALQUIER MOTIVO. ESTA EXCEPCION DE GARANTIA  APLICA PARA CUALQUIER DAÑO, LESIÓN, PÉRDIDA CAUSADA POR CUALQUIER FALLO O MAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA EN SU TOTALIDAD, YA SEA DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA.

"EL CLIENTE" ESTA DE ACUERDO EN UTILIZAR Y ACCESAR A LOS SERVICIOS DE CAMARAVIVO BAJO SU PROPIO RIESGO. NO PODRÁ APLICAR O RESPONSABILIZAR POR NINGUN DAÑO A CAMARAVIVO NI A CUALQUIER PROVEEDOR QUE CAMARAVIVO UTILICE PARA DAR EL SERVICIO. ESTA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD NO INCLUYE NINGUNA LIMITACIÓN Y APLICA PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS SERVICIOS O INFORMACIONES UTILIZADAS PARA DAR EL SERVICIO Y EL SOPORTE A LOS USUARIOS.

"CAMARAVIVO" ESTA DISEÑADO PARA ALMACENAR INFORMACIÓN DE FORMA SEGURA Y COTRIBUIR MEDIANTE ALMACENAMIENTO CLOUD A UNA MANEJO MAS EFICIENTE Y SEGURO DEL VIDEO DE LAS CAMARAS DEL CLIENTE. ES NO QUIERE DECIR QUE SE CONSIDERA UN SISTEMA DE SEGURIDAD, POR LO QUE SE RECOMIENDA SE RECOMIENDA ASESORARSE CON UNA EMPRESA DE SEGURIDAD AUTORIZADA POR LAS AUTORIDADES MEXICANAS.

Recomendaciones

  • Tener disponible un ancho de banda de 10MB de manera estable para que el servicio pueda respaldar adecuadamente en la nube.
  • Atender todas y cada una de las alertas, notificaciones enviadas por la plataforma de servicio.
  • Asegurar mediante reglas y permisos la recepción de todos los correos provenientes de @camaravivo.com.mx para garantizar estar informado en todo momento, ya que el correo electrónico es el único canal por el que la plataforma notificará de cualquier incidencia.

Propiedad Intelectual

El cliente esta de acuerdo en no copiar, decompilar, desensamblar, hacer ingeniería inversa o manipular cualquiera de las tecnologías y/o software utilizados en el servicio.

Seguridad y Acceso Mediante Password en Áreas Seguras

Todos los datos transmitidos entre el servidor y los clientes se han de manera encriptada para protección del usuario y sus datos. Sin embargo, la transmisión de datos por internet nunca puede ser garantizada. El Cliente esta de acuerdo en que CamaraVivono es responsable por cualquier intercepción o interrupción de la comunicación através de internet o cambios y/o pérdidas de datos de cualquier tipo.

Interrupciones en el Servicio

El cliente esta consciente de que puede haber interrupciones o momentos en que la plataforma se encuentre fuera de línea por distintos motivos fuera de control de CamaraVivo.

Seguridad de la información

CamaraVivo hará todos los esfuerzo a su alcance para encriptar y no almacenar ninguna clave que permita desencriptar los respaldos del Cliente, sin que esto ocasione compromiso alguno en caso de acción mal intencionada por parte de un tercero en desencriptar, alterar, descodificar cualquier tipo de información.